Shambala escuela de Dioses, con sus mágicos alumnos, seres que ya han desencarnado, y los que están por venir, han elegido este congreso de astrología, ALMAS para hacer su presentación, y a Enzo de Paola como maestro de ceremonias.

«Estrella de Belén es autora de este mágico libro y canalizadora del mensaje de Shambala, la astrología ha sido una de las herramientas básicas que ha utilizado, para ponerle palabras a lo que no las tenía, desde la separación de Quirón, con su herida hasta la vida de venus, representada por las pléyades, donde nacen las estrellas.

Alba con su bello arte, le ha dado forma de ilustraciones y animaciones de un mundo entre mundos, donde los soles, estrellas, guardianes de la luz, aprenden los límites de la tierra antes de venir, para volver una  vez vivida, con la única condición de olvidarnos que somos, el todo… la fuente mágica de energía, en un solo
ser, en el mundo mas bello del reino infinito de la felicidad la Tierra.

Conocí a Estrella de Belén, Físicamente, a través de Mar una gran amiga en común que nos puso en contacto, gracias a su padre desde Shambala. Me llamó el día 1 de noviembre, con un mensaje de mis antepasados…” aunque ella dice que nos conocemos desde antes que existiera el tiempo “ me dijo que ya habíamos decidido antes de encarnar lo que en esa llamada de tlf estaba pasando, y lo que acontecería después, incluida la colaboración en este congreso llamado ALMAS, para hacer llegar el mensaje de amor incondicional de nuestros antepasados, a todo el que elija escucharlo… (podéis imaginar mi cara de sorpresa, en pleno eclipse en escorpio tratando lo transgeneracional con un mensaje de mi bisabuela).

Estrella de Belén, escribió este libro en pleno confinamiento, porque se le acumularon los mensajes de los que ya han desencarnado, para sus seres queridos, ya que desde su E.C.M. quedó en contacto con el otro lado, o como dice ella, con Shambala, el lugar donde pactamos lo que viviremos antes de nacer y volveremos después de haber vivido a celebrar el amor conquistado.»

El mensaje de los antepasados para sus seres queridos, es que no suframos por su perdida, es una separación, ya que están vivos con otras formas, otros nombres, y otros tonos pero con el mismo mensaje EL AMOR.
-Que no suframos por ellos por favor, están en plenitud, allí no hay juicios, ni prejuicios, ni límites, solo transciende el amor que hemos compartido en nuestras vidas.
-Que amemos nuestras vidas de forma incondicional, en la enfermedad o en la salud, en guerra o en paz, es la única petición que tienen para nosotros, y que sea lo que sea lo que estamos viviendo, lo hemos elegido nosotros mismos antes de venir a la tierra, y hemos decidido olvidar voluntariamente, por amor a la vida.
-Que somos todo el cosmos en un solo ser, recuperemos la consciencia de la luz, de la ilusión por la magia de la vida, que habita en el latido de nuestro en nuestro corazón.
-Recordemos con nuestra memoria celular el conocimiento que habita en nuestro A.D.N , heredado GRACIAS a las vidas de nuestros antepasados.
-Que somos capaces de hacer, lo que seamos capaces de imaginar. Somos como cuerdas de una guitarra, o natas de una misma canción, en una sinfonía cósmica de amor incondicional por la vida… donde cada uno emite su nota pero todas pertenecemos a la misma canción, la perfecta melodía.

Somos energía en expansión, estrellas transformándonos en almas, iluminando el templo de luz que tenemos el honor de habitar, nuestros cuerpos, formados por 4 elementos en sus 3 estados, 12 casas de astrología o como dice Estrella, 12 cuerpos dimensionales.

-Que nadie nace solo ni muere solo, todos nuestros antepasados y los seres que nos han acompañado hasta la tierra al nacer, vuelven a buscarnos una vez cumplida nuestra misión divina.
-Que si vamos a tener presente la muerte, sea para disfrutar, y vivir cada momento como si el mañana no existiera, apreciemos cada gesto, cada acto, cada risa, o cada llanto, ya que cuando cambiemos de forma, y seamos lo mismo, el todo, pero con otra vibración, otros tonos y otros nombres y estemos de vuelta en casa… en la fuente, compartiendo nuestra experiencia en la tierra, sabremos que de todo lo que creemos poseer, solo nos llevamos de la tierra el amor que hemos vivido.

El amor transciende universos, es el motor de la vida, del orden de las cosas, que existen, crecen y evolucionan, venimos del amor al nacer, nos sujeta el amor, cada vez que respiramos, late nuestro corazón en la magia de la vida, vamos hacia el amor, una vez cumplida la misión divina de existir, la, que cada uno ha elegido vivir en este bello planeta azul llamado tierra. La ilusión la magia y la alegría, siempre dan como resultado la felicidad.
Respiremos y por favor disfrutemos de nuestra alma entrando en nuestro templo de luz, haciendo danzar nuestro corazón, en la sinfonía cósmica del amor que lo cura todo, y se expande mucho más rápido que cualquier fuerza del universo, somos uno con el todo.

Muchos profesionales han participado con su mejor intención en este bello libro, para ayudar en la gestión emocional de los momentos más difíciles, como María franco psicóloga, Marga Paris Profesora, Javier Expósito, escritor o Rosa Herrera médico, yo mismo¡¡¡, con este congreso llamado Almas que está iluminado por los ancestros, las casualidades no existen, desde Shambala escuela de dioses, todos los sueños se hacen realidad, son sincronías pactadas que se cumplen, en el amor que mueve la existencia del ser humano en la tierra, hemos venido a traer la luz de la fuente sobre todo en los momentos más difíciles, brillemos en la potencia más bella que podamos emitir…El AMOR

A continuación podéis ver la animación que realizamos sobre Shambala Escuela de Dioses para la apertura del Congreso Internacional de Astrología, ALMAS, y la meditación que Estrella compartió con todos los asistentes durante el cierre del Congreso.
Felices y agradecidos de haber estado ahí este fin de semana, compartiendo y disfrutando de la gran cantidad de belleza y conocimiento que había en este maravilloso encuentro.