Un sueño cumplido, mi libro en manos de Ludovico Einaudi!
Maravilloso compositor Italiano, es una musa de la inspiración presente en los agradecimientos de Shambala Escuela de Dioses, donde todos los sueños se hacen realidad.
Con este libro, intento hacer por alguien lo que Ludovico Euinaudi, ha hecho por mi.
El arte de este ser, en forma de notas, es poesía en movimiento. Me ha rescatado innumerables veces de las garras de la sombra, llevándome a contar lo que nunca pensé que contaría, en un libro que nunca pensé que escribiría.
 
El ritmo que emite este artista, con cada una de sus notas, me ha llevado a sentir una hermosa vibración, llegue a ser pura luz en expansión, y pude ponerle palabras a lo que no las tenía; que pasa antes de nacer y después de haber vivido.
Somos como cuerdas de una misma guitarra o notas de una misma canción, cada uno toca su nota pero todos pertenecemos a la misma melodía .
Los personajes de Shambala Escuela de Dioses, lo llaman la melodía cósmica, de la que nace la danza cósmica del amor, para que recordemos que hemos venido a amar la vida de forma incondicional, y que cada ser humano es el Dios de su existir.
Gracias bello ser, por venir a este planeta con tu luz para embellecerlo. El maravilloso concierto en el teatro romano de Mérida, donde Shambala hizo mi sueño realidad, fue un placer para los sentidos. Con mucho amor, Estrella de Belén.