Shambala escuela de Dioses, mi primer libro, un manual de autoayuda, autoconocimiento y autosanación en forma de cuento, hizo su presentación en Caixa fórum gracias a las jornadas organizadas por la Consejería de Educación. 

Colaborar aportando herramientas en la gestión emocional de los momentos más conflictivos en los más jóvenes, fue
precioso.
La directora del instituto de convivencia y éxito escolar, junto a todo un equipo de profesionales, de una calidad emocional impactante, han creado estas jornadas de educación, donde estuvo Shambala Escuela de Dioses, ahora que es cuando realmente es necesa para ayudar a recuperar la ilusión, la magia, y la alegría de vivir infalibles para alcanzar la felicidad, rio:

El maltrato, el abuso, el suicidio, la enfermedad, la muerte; Por desgracia nos ha tocado vivirlo, de forma intensa desde hace unos años, lo cual ha provocado emociones y sentimientos como rabia, pena, miedo, frustración, que han detonado, en depresión o ansiedad por falta de herramientas para gestionar la intensidad de las vivencias.

Educación, Sanidad y Asuntos Sociales se han unido para dar una solución.

Shambala Escuela de Dioses, a través de la psicología, la neuroeducación y el arte en forma de terapia, nació con el propósito de recordar, la sabiduría ancestral, la consciencia, el equilibrio, la armonía, la evolución, el orden, el amor por la vida.
La belleza del arte siempre nos ha ayudado a bajar el nocivo cortisol, provocado por los sistemas nerviosos alterados, y a subir la oxitocina, la serotonina y diferentes neuro transmisores tan beneficiosos para todo el organismo.
El juego ayuda a madurar las zonas del cerebro que sirven para el aprendizaje.

Es mucho más fácil aprender contento que enfadado, o tranquilo que asustado, con miedo es prácticamente imposible la atención y la concentración, básicas para el aprendizaje.
La consciencia de que el pensamiento es creativo, de que seremos capaces de crear lo que seamos capaces de imaginar, y como dicen en Shambala Escuela de Dioses, si uno es feliz todos lo serán, es imprescindible, cosa que podría quedar demostrada gracias a los experimentos realizados por los recientes ganadores del premio nobel de física usando Estados Cuánticos.