AUTO-SANACIÓN
Botiquín de emergencia, decreto para conectar con la LUZ DIVINA de la FUENTE, con la LUZ que cada ser guarda en su CORAZÓN.
PROSPECTO:
Aplicamos el primer remedio rápido para DESINFECTAR el organismo.
No tiene contraindicaciones. Aviso importante: en altas dosis, puede provocar euforia, exceso de ternura y un incremento considerable de consciencia.
Bienvenidos viajeros estelares, gracias por acompañarme en el trayecto que lleva al corazón, para descubrir el poder de luz que en él se esconde. A lo largo de mi vida, con vosotros a mi lado, he podido resistirme a cualquier virus y sanar el miedo.
Decreto
Desde que era pequeña sé que estáis ahí, guiándome, instruyéndome, cuidándome, hasta que llegara a descubrir el poder que habita en nuestro interior.
La mayoría no os acordareis, pero yo sí.
Tengo capacidades extrasensoriales que no entendía en mi mente racional, lo cual me hizo sentir diferente. En otros planos dimensionales habitan nuestros cuerpos más etéreos, sin limitaciones, sin tiempo y me causo muchos problemas. Saber cosas que aún no habían pasado, o ver a familiares que ya no están encarnados en la tierra…Tener esa información, provocan malestar, hacen aflorar en la mayoría de las personas los miedos inculcados en la conciencia colectiva.
Me han llamado psíquica, médium, vidente, yo lo único que sé, es que solo soy consciente de otra realidad, así que no fue fácil, pero con mi familia de luz encarnados en la tierra o no, las perores experiencias se han transformado en lo mejor de mi existencia, pudiendo así cumplir mi pacto de vida, ayudar al que así lo elija a recordar el ser que es, igual que vosotros lo hicisteis por mí, ahora, me toca a mí acompañaros, y pienso cumplir mi pacto, básicamente por amor.
En este botiquín de primeros auxilios, voy a compartir con vosotros todas las herramientas que mi familia de luz me ha ido recordando para conectar con mi ser, como la geometría celestial, reiki, astrología, la radiestesia, la reconexión angélica, el tarot, la kinesiología, la quiromancia, la iridología, la lectura áurica y equilibrio de los cuerpos dimensionales, la sanación chamánica, la numerología, el I-Chin, y la naturopatía, entre otras técnicas de sanación que iré compartiendo con vosotros en este blog, desde, meditaciónes o como abrir tu propio templo de luz a través de los elementos, despertando a tu sanador, a tu guerrero de la luz o tu canal con la fuente, hasta como conectarte con tu familia de luz.
Hoy como botiquín de emergencia, me enfocaré en el Reiki.
El reiki es una palabra de origen Japones, Rei, significa energía universal, o la fuente y Ki es nuestra propia energía vital, que canalizamos y transportamos a través de nuestros chacras para llegar al lugar que necesite sanación, se puede traducir como energía vital universal.
Todos nacemos con nuestros cuerpos dimensionales conectados a la fuente, hay tantos como capas de ADN, y a través de los chacras corona y raíz, tenemos una conexión natural con nuestra divinidad. Cuando nos hacemos daño tenemos una herida o algo nos duele, instintivamente nos ponemos las manos para aliviarnos, y funciona, pero sobre los 6 años la conexión del canal se ralentiza por supervivencia, pero con una iniciación volvemos a conectarnos.
Aunque ahora con el confinamiento, no podamos reunirnos para hacer iniciaciones, sí que podemos poner la intención de conectarnos con el poder nuestro ser.
Soy consciente de que no todos somos maestros de reiki o iniciados, aunque espero que todos lo seamos. Pero primero vamos a enfrentar la situación actual. Todos tenemos un corazón con la luz más potente del cosmos en su interior, mientras la descubrimos, vamos a ir viajando cuerpo a cuerpo, hasta abrir nuestro templo de luz a través diferentes herramientas como decretos, visualizaciones, regresiones, meditaciones, limpiezas física, mental, emocional, psíquica, que iremos explicando de forma más extensa y específica, en este blog.
Espero que la disfrutéis.