Se acabó, he llegado al fin, ha sido una lucha sin cuartel.

Pero se acabó, ya he vencido al miedo, el virus de la vida.

Ese Virus me obligó a amar la vida, los efectos de la enfermedad del miedo fueron rápidos, hizo creer a mi cuerpo que moría, pero sentía en todo mi ser como nacía un anticuerpo, aún así, el miedo se resistía, me paralizó, y me llevó a un encierro que me hizo explotar de ira, pena y dolor, en esa revolución interna, mi mente se liberó, y deje de ser esclava de la enfermedad, solo estaba agotada, exhausta, aburrida del entumecimiento, por la resistencia del virus de la vida.

El miedo creció hasta convertirse en pánico, gracias a él, decidí que ya había experimentado suficiente dosis de este virus, como para crear el Anticuerpo más eficaz de toda la galaxia…

EL AMOR INCONDICIONAL es infalible, crece con la vida y esta al alcance de todas los seres, sean de la raza, o especie que sean, nada puede condicionar su expansión, ninguna estructura, conciencia colectiva, o limitación puede parar a estos dos titanes juntos, AMOR y VIDA, ni tan siquiera les afecta el egoísmo que caracteriza solo, al ser humano.

Así que ahora tiemblen los cimientos de la infección…. !!! tenemos el anticuerpo y aún estamos aquí!!!, en nuestro planeta. Un organismo vivo que nos une sin fronteras, de esta manera, nos reparte constantemente amor de forma incondicional, sanándonos a todos, con el mismo sentir. No estamos solos, aunque lo parezca, estamos conectados, a través de nuestro corazón, todos tenemos uno, igual que nuestra querida tierra que siempre nos sujeta.

Somos muchos los que trabajamos en esta misión divina, despertando a una nueva realidad, elevando nuestra conciencia para este momento. Y ahora será desde, y para siempre ahora, ese es nuestro regalo.

Se acabó hacerse más los fuertes, somos los más fuertes, tenemos el poder de la creación del presente, somos la ilusión y la suerte, la protección y la vida que está unida a toda vida. Somos el circuito que una la fuente con cualquier forma de existencia.

He descubierto, que Yo soy el AMOR, y que ahora aquí estoy viviendo mi vida, no lo que pensaba de ella.

Después de la conquista, no es que vaya a tener más ilusión, más pasión, más alegría, no, es que ya soy todo eso, y desde ya declaro y ordeno que voy a vivirlo, a disfrutarlo primero en mí, y después y durante lo compartiré, disfrutando todavía más, y todos los que así lo elijan, vivirán, crearán, y enseñarán todo esto y mucho más.

Y el anticuerpo se expandirá renovando la vida con el amor incondicional, Y no habrá nada ni nadie que consiga parar este anticuerpo exigido por el virus de la vida.

GRACIAS MIEDO.